viernes, 6 de marzo de 2015

¡¡¡MIL GRACIAS!!!!



Gracias a Elena Rey Gobierno y a Carmen Higueras (Feedingart), por su gran corazón, por su gran talento, por las cosas tan bonitas que dijeron ayer durante la inauguración de la expo "MUJERES", por tener un sitio tan especial ( FeedingArt) donde siempre me encuentro como en mi casa.Por darme la oportunidad de poder hacer un homenaje desde el corazón a mi abuela, a mi madre y a mi hija.
Emoticono heart


Gracias a Irene G Punto, porque siempre me emociona con sus poesías, porque tiene una gran sensibilidad que nos transmite a todos con su arte.


No cambies Irene, eres MUY GRANDE!!! 




Gracias a público, amigos y artistas que acudieron ayer a la inauguración de la expo, por su cariño, por cómo nos trataron... no tengo palabras. 
Emoticono heart

Volví a casa en una nube.
Gracias en nombre de las cuatro miradas, de las cuatro mujeres, de los cuatro corazones que estarán expuestos en FeedingArt hasta el día 19. 
Emoticono heart

Cartel promocional de "MUJERES" en Feedingart.
Hasta el 19 Marzo. 
Es muy especial para mi. 
Las miradas que veis son las de mi abuela, mi madre, mi hija y la mía.

A la entrada de Feedingart, dos de las miradas del cartel, la mía y la de mi hija Paula.



Elena Rey Gobierno, hablándonos desde el corazón. 
(o, como ella, dice en pleno éxtasis místico, jaja)

No cabíamos. 
Nadie quería perderse detalle de la gran presentación que hizo Irene G Punto.

La segunda mirada, muy atenta. 

Irene G Punto, en plena presentación. 
Simplemente GENIAL.

Todos atentos. No cabía un alfiler.

 "MIRADAS DE MUJER"

Tres generaciones de una familia. Tres miradas.



"MIRADAS DE MUJERr". 
Cada mirada un sentimiento. Poesías de mi abuela, de mi madre y de mi hija.

CUATRO MUJERES. CUATRO CORAZONES. CUATRO MIRADAS.

El primero de los cuatro paneles que conforman "MIRADAS DE MUJER"
La mirada de mi abuela con sus poesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario